Un día me desperté pensando que quería hacer algo distinto, me fui al depósito donde guardo todos mis vestuarios y allí pude inspirarme, observe la cantidad de telas de diseños, que fui juntando durante mis años de Producciones de Espectáculos, me senté cafelito de por medio, y comencé a dibujar la silueta de una bandolera que fuese practica y cómoda para todo tipo de usos, colores y diseños. Vamos me sentí como Walt Disney que un día comenzó por dibujar un ratón ”Mickey Mouse”. Me fui al taller y ese mismo día saque el patrón y fabrique 20 bandoleras de distintos colores.
Así comenzó la idea, llego el momento de pensar en el nombre, no sabía como llamarlo pedí asesoramiento a mis amigos y cada vez que les mostraba las bandoleras me decían… que Chula! Ay que Chulo! y así constantemente ChuloChula, ChuloChula, Y por fin decidí fácilmente el nombre de este proyecto ChuloChula.
Por ello es que me animo día a día a seguir creando mis locuras Creativas , hoy son bandoleras y mañana vete Tu a saber que se me ocurre. Lo que SI quiero agradecer a TODOS lo que me apoyan y animan a realizar este proyecto. A ver si un día todos nos convertimos en Disney World!